Marzo 29, 2024 [G]:

Un tricampeón del kick boxing y antivacunas murió por complicaciones del Covid-19


Lunes 27 de Diciembre de 2021, 1:30pm






-

Frédéric Sinistra fue tres veces campeón mundial de kickboxing y fue un activo integrante del movimiento antivacunas, sin embargo, el virus lo mandó al hospital y falleció allí.

Sinistra falleció el 15 de diciembre. Fue hospitalizado a fines de noviembre por la COVID, que afectó a sus pulmones. Según los medios de Bélgica, fue dado de alta en el hospital pero murió días después por la infección.

En un mensaje en redes sociales, Frédéric Sinistra aseguró que estaba sufriendo problemas pulmonares por varias enfermedades al haber sido un bebé prematuro. Según relató él mismo, tenía una inflamación pulmonar demasiado alta.

Unos días antes, el campeón había dejado este mensaje en las redes sociales: "Gracias por vuestro apoyo. Me estoy recuperando en casa. Como debe ser. Volveré mil veces más fuerte".

Sinistra nunca quiso confirmar que su hospitalización se debió al coronavirus y su esposa negó que su muerte se produjera por la enfermedad.

El diario 'The Sun' publica que Frederic Sinistra, conocido como 'The Undertaker' y 'el hombre más fuerte de Bélgica', murió a los 41 años en su casa de Ciney (Bélgica), después de decidir tratar el “pequeño virus” él mismo en casa.

Los médicos dieron el alta a Sinistra después de tratarle por un contagio de Covid-19 que finalmente acabó con su vida. Pese a que desde el entorno del kickboxer no se hace referencia al virus, los medios de prensa belgas hablan de una infección que quedó en los pulmones producto del coronavirus.

///

.