Yuri Ortuño: "Mi abuelo influyó en mí, tocaba la concertina"
Yuri Ortuño, dueño de una de las voces más importantes del folklore boliviano, cuenta sus inicios en la música. Y dice que quiere grabar más discos
Enrique Segoviano inició una demanda contra una importante señal de la pantalla chica
Martes 19 de Julio de 2016, 10:30am
19 de julio (Infobae).- Enrique Segoviano, emblemático productor de El Chavo del 8, abrió una causa contra la cadena mexicana Televisa. Es para exigir pago de regalías por distintos programas en los cuales trabajó.
Anabel, Pobre niña rica, Atínale al precio, Odisea Burbujas, 100 mexicanos dijeron y El Chapulín Colorado fueron algunos que produjo en sus 50 años de carrera en el prestigioso canal.
Segoviano fue despedido a principios de 2016 y, el pasado 1 de julio, presentó su denuncia contra Televisa, propiedad del empresario Emilio Azcárraga.
Desde
u debut, hace 45 años, El Chavo del 8 en un verdadero fenómeno a nivel mundial. El ciclo aún sigue al aire en distintos países como Chile, Perú, México, Brasil, Puerto Rico, Panamá, Colombia y Bolivia.
Yuri Ortuño: "Mi abuelo influyó en mí, tocaba la concertina"Yuri Ortuño, dueño de una de las voces más importantes del folklore boliviano, cuenta sus inicios en la música. Y dice que quiere grabar más discos |