Abril 21, 2024 [G]:

Toyosa participa en la Expoauto con vehículos de entrega inmediata y la Fortune R


Viernes 17 de Marzo de 2023, 6:30pm






-

Toyosa, la empresa con más de cuatro décadas en el mercado automotriz, participará en la nueva versión de la Expoauto, que se realiza en Santa Cruz. Las novedades, precios y equipamiento también llegan a los Showrooms a nivel nacional.

En esta versión de la Expoauto Toyosa podrá entregar de manera inmediata los vehículos para cada uno de los requerimientos o necesidades de sus clientes. Hablamos de Corolla Cross la SUV más vendida del mercado, la Hilux Worker que acapara el 70% del mercado de su competencia directa, la línea de trabajo Lite Ace y Land Cruiser Serie 70 en sus diferentes versiones, entre muchos otros de la marca favorita a nivel nacional y mundial, Toyota.

Este año, Toyosa presenta la edición equipada para Bolivia, de la indestructible FORTUNE R; se trata del vehículo presentado como la versión en Vagoneta de la indestructible HILUX, con 2700 de cilindrada VVTI, tres filas de asientos y equipada con siete airbags; que reflejan sus características en resistencia, durabilidad y calidad.

Denominada como la FORTUNER ADVENTURE, busca llegar a los clientes con afinidad deportiva y aventurera, llevando consigo un equipamiento apto para caminos off road y para las diferentes topografías de nuestro país.

Equipada con una pechera, llantas X-At, Acople para chatas, kit de accesorios warn, un Guinche Warn (El mejor en su tipo), Cargador Inalámbrico y una radio de 9 pulgadas que acompañará a los pasajeros en cada una de sus aventuras; dándole un estilo único a la TOYOTA FORTUNER.

El stand de TOYOSA en la EXPOAUTO 2023 se viene para todos los clientes con muchas sorpresas, ofertas y opciones de vehículos, con el respaldo y garantía de la marca, vehículos diseñados y con un performance exclusivo para nuestro territorio, el mejor servicio post venta, atención personalizada y presencia a nivel nacional.

//

 

.