Abril 28, 2024 [G]:

Toyosa amplía a 7 años la garantía para los vehículos de todas sus marcas


Miércoles 17 de Enero de 2024, 1:30pm






-

Toyosa, empresa concesionaria de Toyota en nuestro país, ha ampliado su respaldo a los vehículos de la marca. Ahora todos los vehículos Toyota cuentan con una garantía de 7 años o 150.000 Km.

Toyota es la primera y única marca del rubro automotríz que brinda estas condiciones, gracias a la calidad, fiabilidad y durabilidad que caracterizan sus vehículos. 

“Más protegido que nunca” es la premisa que Toyosa brindará a sus clientes, quienes actualmente gozan de un producto de excelencia y altísimos estándares de calidad, lo que les permite maximizar su inversión y despreocuparse.

Este nuevo plus que ofrece Toyosa es totalmente gratuito y demuestra el serio compromiso de la empresa para con sus Clientes.

Toyosa, además, asegura que el beneficio de la garantía extendida aumentará la plusvalía de los vehículos de su marca, ya que en caso de una reventa, la garantía se mantiene para el vehículo, sin importar el cambio de propietario.

La garantía extendida se irá renovando hasta los 7 años o 150.000 kilómetros con cada mantenimiento programado en talleres de servicio autorizado, mismos que están presentes en casi todas las capitales del país.

Este beneficio, único y novedoso en el mercado nacional, no solo será para aquellos que estén pensando en adquirir un vehículo próximamente, sino también para aquellos que ya confiaron en Toyosa y que podrán acercarse a un taller para que se les reactive la GARANTÍA EXTENDIDA hasta 7 años.

Con el lanzamiento de esta nueva campaña, Toyosa cubre a aquellos vehículos que fueron comprados incluso en 2016, siempre y cuando no hayan sobrepasado el kilometraje tope. Aun los clientes que no visitaron regularmente los talleres autorizados, tras una evaluación, podrán acceder a este beneficio.

///

 

.