La Paz, 24 de enero (Urgentebo).- Tras que Kary Arias, su exesposa decidiera acusarlo por agresiones físicas ante el Ministerio Público, el defensor del Pueblo, David Tezanos, agradeció a Dios y dijo que no importa que ahora lo destrocen porque en algún momento la caída pasará.
Ayer, el Defensor del Pueblo dijo que incluso el presidente Evo Morales usó una institución pública para ventilar sus problemas de pareja, recordó la relación del mandatario con Gabriela Zapata y la existencia de un hijo.
“ Quiero agradecer, en esta caída, a Dios, a mi hijo, familia y amigos, a todos los que saben cómo soy, con defectos y virtudes, humano -sin construir un personaje ficticio o falaz-, por creer en mí. Todo pasa, el vuelo termina, no importa que te destrocen, la caída pasa, las imposturas se descubren, al puritanismo hipócrita se le cae la careta, es mejor ser y reconocerse como se es, todo al final queda en evidencia y la verdad se palpa”, escribió en su cuenta en Facebook.
“Mientras más alto se vuela, más duro se cae, una misma fuerza nos levanta y se reaprende a andar descalzo”, agregó en el escrito Tezanos.
Edgar Montaño, diputado del MAS, dijo el miércoles que del Defensor del Pueblo debe ser sancionado y que la bancada analizará esa situación.
El 18 de enero, el Defensor llamó a conferencia de prensa donde aprovechó para revelar que le fue infiel a su esposa, Kary Arias, y decir que ella usaba ese motivo para chantajearlo y amenazarlo.
///