Julio 16, 2025 -HC-

El lapsus de Juan Pablo Velasco en el desfile por la Revolución de La Paz


Miércoles 16 de Julio de 2025, 10:00am






-

16 de julio (Urgente.bo)- Juna Pablo Velasco, el candidato vicepresidencial de Jorge Tuto Quiroga, por Alianza Libre, tuvo un lapsus durante una entrevista en el desfile por la Revolución de La Paz.

Luego de participar en el desfile de teas con Tuto, Juan Pablo Velasco no recordó que se trataba de un acto por el Grito Libertario de La Paz.

“Estamos muy felices en el desfile de teas, primera vez que participamos. Una efeméride muy importante para la ciudad de Cochabamba” , dijo Velasco, acompañado de Tuto.

Las críticas no se dejaron esperar en redes sociales. Y es que Juan Pablo Velasco estuvo envuelto en críticas por su frase sobre trabajar en el Estado y su sinceridad acerca de su desconocimiento del cargo que busca asumir.

 

 

.