Abril 16, 2024 [G]:

Sol Futuro, el seguro que garantiza la educación de los hijos

Ante la muerte parental, el seguro garantiza la colegiatura de los hijos para que puedan concluir el año lectivo sin angustias económicas


Lunes 8 de Febrero de 2021, 10:45am






-

8 de enero (Urgente.bo).- La pandemia que asola al mundo ya ha cobrado más de 2 millones de vidas y ha dejado incontables huérfanos desamparados que, en muchos casos, no tienen la posibilidad económica de continuar sus estudios lo que los enfrenta a un futuro incierto. Pero ahora los padres y madres pueden garantizar la educación de sus hijos, con la adquisición del seguro Sol Futuro por 60 o 70 bolivianos anuales.

“Este es un Seguro de vida sin exclusiones, el cual brinda, en caso de fallecimiento del asegurado, el pago de la colegiatura anual a sus hijos hasta un monto de 12.528bolivianos. Es un producto pensado para proteger lo más valioso que tenemos los padres”, explicó José Luis Zavala, subgerente nacional de Marketing y RSE de BancoSol.

Para acceder a Sol Futuro, los padres deberán tener entre 18 y 65 años de edad, tener una cuenta de ahorros en BancoSol y firmar un certificado de cobertura individual mediante el cual se adhieren al seguro.

Sol Futuro tiene una cobertura que alcanza los 365 días del año, 24 horas del día y sin importar que el deceso del padre o madre se haya producido en otro país, siempre y cuando el asegurado tenga residencia en Bolivia.

“En BancoSol queremos que, en estos tiempos de incertidumbre, los padres y madres de familia puedan dormir tranquilos al saber que los estudios de sus hijos están garantizados incluso si ellos llegan a faltarles por cualquier circunstancia”, detalló el ejecutivo.

.