Abril 23, 2024 [G]:

Shakira lanza un nuevo vídeo de 'Acróstico' con sus hijos Milan y Sasha cantando con ella


Martes 16 de Mayo de 2023, 9:30am






-

El pasado día 12, Shakira regresaba a la primera línea de la actualidad musical con el lanzamiento de Acróstico. La nueva canción es una triste balada dedicada a sus hijos Sasha y Milan en la que canta sola y con la que cierra la 'etapa Gerard Piqué' y su vida en Barcelona.

Si el vídeo del lanzamiento se limitaba a mostrar una historia de dibujos animados de una madre pájaro con sus dos polluelos, este lunes la colombiana ha dado la gran sorpresa.

En su canal de Youtube Shakira ha estrenado nueva versión de la canción y el vídeo oficial en el que sus dos hijos son los grandes protagonistas. Este videoclip es una sucesión de imágenes y fotos de la mudanza, con cajas de juguetes y persianas a medio bajar, con las que Shakira dice adiós a su vida en Barcelona y entre las que también hace hueco a sus hijos, que aparecen sentados al piano junto a su madre.

Primero en su hijo pequeño, Sasha, de 8 años, el que toca al piano y canta el estribillo de la canción. Después llega el turno de su hijo mayor, Milán, de 10 años.

"Quererte / Sirve de anestesia al dolor / Hace que me sienta mejor / Para lo que necesites estoy / Viniste a completar lo que soy", es el trocito de canción que los hijos de Gerard Piqué cantan y por el que reciben un amoroso beso de su madre.

Y por si la letra de la canción no ha dejado escapar alguna lagrimita, el vídeo termina con los tres abrazados fuertemente sentados al piano.

En poco menos de una hora, el tema se ha hecho viral y la canción suma casi 500.000 reproducciones en Youtube.

///

.