Abril 30, 2024 [G]:

Policía frustró un robo en Yapacaní, el ladrón lo golpeó con pedradas y hoy está internado


Jueves 19 de Mayo de 2022, 7:30am






-

La madrugada del martes reciente, el sargento Félix Moreira Zubieta arriesgó su integridad física para evitar un robo agravado contra la casa Honda del Municipio de Yapacaní, Santa Cruz.

Según el reporte de la Policía Boliviana, en su recorrido diario, Moreira “sorprendió a un sujeto, violentando los candados de seguridad de este negocio, quien al percatarse de la presencia policial, se da a la fuga. Instantes después fue abordado por nuestro camarada pero cae al suelo, situación aprovechada para que el delincuente lo golpee en la cabeza con una piedra reiteradas veces hasta dejarlo inconsciente”.

El hecho ocurrió la madrugada del martes 17 de mayo a hrs. 03:10 aprox., en el Barrio 12 de Octubre del Municipio de Yapacaní. Finalmente, un camarada del Sargento, redujo al antisocial identificado como Freddy Nogales Ferrel de 31 años.

El sargento Moreira Zubieta, 36 años, se encuentra en terapia intermedia de una clínica privada del municipio de Yapacaní, luego de ser brutalmente golpeado

El caso fue remitido al Ministerio Público, el delincuente es acusado por tentativa de homicidio, robo y lesiones leves y graves.

//

 

.