Abril 18, 2024 [G]:

Policía asegura que brindarán todas las garantías al nuevo interventor del Fassil


Jueves 1 de Junio de 2023, 10:45am






-

1 de junio (Urgente.bo).- Este jueves el comandante general de la Policía Boliviana de Santa Cruz, Álvaro Álvarez, afirmó que se brindará todas las garantías necesarias y de seguridad a favor del nuevo interventor del Banco Fassil, Luis Gonzalo Araoz. 

“La autoridad superior que es el ministro de Gobierno (Eduardo Del Castillo) indicó que todas las personas que realicen actividades investigativas en este caso este la intervención va a recibir garantías necesarias de acuerdo a su requerimiento”, sostuvo Álvarez.

Este miércoles la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) designó a Araoz como nuevo interventor del Fassil en reemplazo de Carlos Colodro que falleció este sábado en un hecho que está en investigación. "Estamos realizando acciones investigativas que nos permitan vislumbrar algunos detalles en este hecho", sostuvo Álvarez.

El nuevo interventor tiene como primera tarea reunirse con los extrabajadores del fácil que reclaman el pago de sus salarios y beneficios sociales que según destacó Araoz se realizará desde este jueves. Asimismo, continuar la intervención de esta entidad. 

.