Abril 20, 2024 [G]:

Piqué habría sido ya infiel a Clara Chía con una joven abogada, según 'Socialité'


Domingo 22 de Enero de 2023, 7:45pm






-

Clara Chía no deja de recibir malas noticias. Tras los duros ataques que Shakira realiza en su canción contra la nueva novia de Gerard Piqué, el programa Socialité ha revelado ahora una supuesta infidelidad cometida por el exfutbolista a su actual pareja.

Según el programa de Telecinco, los hechos habrían ocurrido hace un año, cuando Piqué iniciaba su relación con Clara Chía. Al parecer, el exfutbolista del Barça habría sido visto "en actitud cariñosa" con una joven abogada en un local de Barcelona.

clara-chia-y-gerard-pique.jpeg

Clara Chíe y Gerard Piqué dentro de un automóvil

"Parece que las historias entre Clara, Shakira, la nueva chica y Gerard Piqué están interconectadas", indica Socialité, que cita a una testigo que presenció los hechos.

Una periodista asegura que Clara Chía "no está tan mal" y que "los hijos de Shakira y Piqué habían escuchado la canción hace meses"

Según la persona que presenció la presunta infidelidad, "ocurrió sobre estas fechas, el año pasado, en un restaurante que luego pone copas, es un sitio en el que se lía bastante", ha descrito.

La información sobre este romance de Piqué ha saltado a Latinoamérica, donde algunos programas de televisión también se han hecho eco de estos rumores. "El futbolista le ha sido infiel a su novia, Clara Chía, con una joven abogada que también vive en Barcelona", comentan en esos programas.

El testigo directo que presenció los hechos ha contado a Socialité que "no es la primera vez" que los ve en ese local, "pero hasta esa noche, siempre iban por separado".

Sin embargo, prosigue el testigo, cuando los vio hablar aquella noche pensó "que se conocían de antes, luego se fueron a una zona aparte". Esta misma fuente asegura que "primero fue ella y, al rato, él, como si quisieran que nadie los viera entrar juntos Todos sabemos lo que pasó ahí dentro".

Otra periodista que no ha revelado su identidad ha comentado a Socialité que Piqué y la joven abogada "no tuvieron que hablar mucho, todo lo llevó el representante".

Según el entorno de esta joven, "toda Barcelona sabe que se liaron hace dos o tres años, de hecho desde entonces son varias las propuestas que le hacen para hablar. Muchos periodistas la siguen y se han puesto en contacto con ella para que hable, pero ella no quiere", comentan.

El programa de Telecinco ha asegurado que conoce la identidad de la joven, pero que no van a revelarla por el momento, y se han limitado a describirla como "una chica catalana, de 23 años, pelo castaño y muy delgada y unas facciones muy juveniles, del mismo estilo que Chía".

Respecto a esta presunta infidelidad, la testigo ha contado que Piqué se lo ha negado a Clara Chía, "incluso dicen que se ha puesto en contacto con la amante para que no diga nada".

Esta tercera persona, por su parte, habría convertido su perfil de Instagram en privado para proteger su imagen, ya que quiere dedicarse a la abogacía. "Está preocupada de que Piqué la demande o tome medidas contra ella", concluye la periodista anónima, conocedora de los hechos.

////

 

.