10 de junio (Urgente.bo).- Sabino Ávila, secretario general de la Federación de Padres de Familia de El Alto (FEDEPAF), aseveró este viernes que el sector analiza un cuarto intermedio en las medidas de presión y espera ser convocado nuevamente a un diálogo.
“Estamos en un amplio análisis, nos vamos a reunir con los representantes de los distritos para tener una conclusión clara, de repente vamos a tener que levantar un cuarto intermedio de esta medida a fin de no cansar a nuestros papás y mamás (…) no queremos cansar a nuestros papás”, sostuvo Ávila a Urgente.bo.
Este viernes, los padres de familia continuaron con una vigilia en las afueras del Jach'a Uta a la espera de tener respuestas de sus dirigentes. Otro grupo de padres se dio cita en el Centro de Convenciones donde se acordó el diálogo con la Alcaldía, sin embargo, la reunión no se llevó a cabo.
“No nos vamos a cansar, vamos a estar hasta las últimas consecuencias, de repente la señora Eva Copa pretende cansarnos, incluso diciendo que somos políticos, estamos acá con la justa reivindicación, estamos acá pidiendo el POA 2021, queremos recuperar ese presupuesto” sostuvo Ávila.
Un grupo de padres de familia aseveró que espera una respuesta de parte de la Alcaldía hasta el final de la tarde de este viernes.