Abril 18, 2024 [G]:

Orgullosamente cruceño, Luis Vega encanta a Bolivia con una propuesta musical diferente


Viernes 12 de Mayo de 2023, 6:45pm






-

12 de mayo (Urgente.bo).— Luis Vega es un artista orgullosamente cruceño, nació en 1993 y a los seis años comenzó su amor por la música. Conquistó un nuevo espacio musical en Bolivia, que fue bien recibido por autoridades y ciudadanos. “Bailando Conmigo”, es uno de sus éxitos, tiene casi cuatro millones de visualizaciones en YouTube.

Relató a Urgente.bo que es papá de dos niños, Dominic y Tadeo, los cuales son su razón de ser y afirma que en sus tiempos libres ama ser padre.

“Yo soy muy casero, yo soy papá, entonces disfruto mucho estar con mis hijos, tengo mi hijo mayor que llama Dominic y mi hijo menor que es Tadeo, entonces, trato de estar en modo “papá” cuando no estoy haciendo música, porque eso me mantiene conectado con la realidad”, expresó el cantautor.  

La pasión la heredó de su abuelo, “Jilguero Flores”

El amor por la música, no es una casualidad en la vida de Vega; este don es hereditario. Su abuelo, Luis Flores, en su época también fue un mariachi bien apreciado en Santa Cruz.

“Mi abuelo era un artista muy aplaudido y muy querido en su época. Él tenía una dedicación especial conmigo porque me pusieron Luis en honor a él y empecé hacer música desde muy chiquito, fue mi primer profesor de canto”, dijo el artista.

“Mantener los pies sobre la tierra”

A pesar del cariño que el artista recibe diariamente por sus fans, el oriundo de la capital oriental cuenta que “la humildad y la sencillez”, son los valores que le ayudan a “mantener los pies sobre la tierra”.

“El error que cometemos las personas es que cuando recibimos algo de atención de visibilidad, lo primero que cambia es nuestra actitud relacionada con nuestra autoestima. Se nos empieza a inflar el pecho, nos creemos cosas que no son, entonces, yo tengo un temor, así que voy mucho al psicólogo para saber manejar ese cariño y al mismo tiempo mantenerme sencillo lo más humilde”, expresó.

Hace un día, el artista estrenó un nuevo hit, “Contacto Cero”. Escúchalo acá.

///

.