Abril 30, 2024 [G]:

Mujer mata a su pareja con una puñalada en el cuello y es aprehendida


Martes 12 de Marzo de 2024, 3:45pm






-

12 de marzo (Urgente.bo).- Una mujer mató a su pareja clavándole un cuchillo en el cuello, aparentemente ambos se encontraban bajo la influencia de alcohol. El hecho ocurrió en Santa Cruz al promediar las 10:00 y se iniciaron las investigaciones del caso para hallar los móviles de la muerte. 

“Se ha encontrado un cadáver de entre 35 a 40 años de edad, quien habría sido victimado por su concubina con un arma punzocortante”, según informe preliminar del hecho. 

José López es la víctima del hecho, quien falleció por un shock hipovolémico la mañana de este martes. La denuncia la realizó su propia pareja tras lo sucedido. 

“La presunta autoría del delito ha llamado a la policía, después fue aprehendida y actualmente está en las celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) a la espera de que se tome su declaración en presencia de su abogado”, dice el informe.  

Un niño de 4 años, su hijo, fue referido a la Defensoría de la Niñez y tomarán declaraciones para saber si fue testigo del asesinato. 

Según informe extraoficial, la mujer intentó proteger a su hijo que presuntamente iba a ser abusado por su padre.

 

.