Abril 28, 2024 [G]:

MKR Sports 365, una página de Facebook pensada para el hincha


Domingo 25 de Abril de 2021, 6:15pm






-

24 de abril (Urgente.bo).- MKR Sports 365 es una página de Facebook pensada en los hinchas, ofrece material propio en cuanto a fotografías e información en el área de deportes. Está abierta a todo público.

“La página fue diseñada para aprovechar el material fotográfico de la sección de deportes, esta página es exclusiva de deportes (…) también vamos a empezar a incursionar en otras ramas del fútbol”, aseveró uno de los responsables del proyecto, el fotógrafo Alejandro Álvarez. 

Además, con el tiempo, dijo Álvarez, busca que la página informe también acerca de otras disciplinas como el motociclismo, ciclismo, tenis, natación y otras. 

Álvarez destacó que a poco de ser creada, la página ya contaba con 500 seguidores. En el proyecto trabajan al menos cuatro personas, entre ellas Grover Flores, caricaturista; Erwin Quispe, periodista; y los fotógrafos Manuel Alvarez Veliz y Alejandro Álvarez Fernández.

“Esta página está diseñada para el hincha, para que él pueda bajar la fotografía de su preferencia", manifestó Alejandro Álvarez.

Asimismo, indicó que anhelan ser una agencia de fotografías deportivas e incrementar el número de fotógrafos a nivel nacional.

Además, buscan realizar la cobertura de ligas que se efectúan en zonas y villas de las ciudades del país. 

 

 

.