Marzo 28, 2024 [G]:

Micro se desliza y choca contra un taxi y una casa

El director departamental de Tránsito indicó que se investiga las causas de lo ocurrido. El vehículo estaba estacionado, se presume un descuido del conductor o puede que haya habido un desperfecto mecánico en el motorizado.


Sábado 29 de Junio de 2019, 2:00pm






-

29 de junio (Urgentebo).- El director departamental de Tránsito, Coronel, Abel Claros Zurita, informó que al promediar las 7:00 de la mañana de este sábado, un micro se deslizó y posteriormente chocó contra un taxi y una vivienda. Dejó daños materiales de consideración. El hecho se suscitó en la avenida Abaroa, altura Puente Topater de la ciudad de La Paz.

“Ocurrió un choque por deslizamiento, el micro se deslizo y chocó primero con un vehículo  que se encontraba estacionado, posteriormente impacto contra la puerta de un domicilio. No se registraron personas heridas, pero sí daños materiales tanto en el micro, taxi y como en la casa particular”, explicó Claros en declaraciónes al portal Urgentebo.

Asimismo, el director departamental de Tránsito indicó que se investiga las causas de lo ocurrido, “pero preliminarmente se sabe que el vehículo estaba estacionado, (se presume) descuido del conductor o algún desperfecto mecánico”, acotó Claros.

El hecho se hará conocer al Ministerio Público para que  determinen la responsabilidad de lo acontecido este sábado en la urbe paceña.

 

///

.