Abril 29, 2024 [G]:

Menonita recapturado y acusado de violar a más de 150 mujeres, dormía a las víctimas con un spray


Lunes 7 de Marzo de 2022, 6:30pm






-

7 de marzo (Urgente.bo).- Abram Peters Dick, uno de los nueve menonitas acusado de violar a más de 150 mujeres fue recapturado y enviado a la cárcel de Palmasola en los últimos días y según la abogada Jésica Echeverría, el grupo rociaba con un espray a las víctimas y a los esposos para hacerlos dormir y procedía al vejamen.

“Estos sujetos rociaban con espray para dormir tanto a la esposa como al esposo y las vejaban sexualmente en su cama, incluso también hacían lo mismo con los niños y niñas, se cree que ha habido más de 150 víctimas, esto para mí me parece horrendo lo que ha sucedido”, indicó Echeverría a Urgente.bo.

En 2011, siete de los nueve acusados, entre ellos Peters, fueron sentenciados por la justicia a 25 años de prisión por violar a 150 mujeres en Manitoba, Santa Cruz, sin embargo, Peters fue liberado en 2018 sin cumplir su sentencia.

Los casos de violación sexual salieron a la luz el 2009.

La Fiscalía informó que por la liberación irregular del menonita, cuatro personas fueron aprehendidas y se busca la detención preventiva de ellas. 

.