Abril 26, 2024 [G]:

Mbappé se lesiona y peligra para la Champions contra el Bayern: "Me duele demasiado"


Jueves 2 de Febrero de 2023, 9:15am






-

El PSG contiene la respiración por Kylian Mbappé. El delantero parisino tuvo una noche aciaga a pesar de la victoria de su equipo contra el Montpellier por 1-3. En poco más de 20 minutos que estuvo sobre el césped, falló un penalti dos veces y luego se retiró del campo lesionado. Preocupación por la fecha en la que podría volver.

Es raro ver a Mbappé en la enfermería y este jueves se le realizarán pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión. El temor es que el parte le deje fuera de una fecha clave en el calendario del PSG: la ida de los octavos de Champions League contra el Bayern Múnich, que se juega en 12 días (14 de febrero).

Mbappé peligra para el partido de Champions en el Parque de los Príncipes. Todo empezó por un golpe de un rival, Léo Leroy, que impactó en la parte posterior de su muslo izquierdo. Luego de un apoyo, el jugador del PSG sintió mucho dolor y se echó al suelo para pedir el cambio.

Las imágenes eran preocupantes para los aficionados parisinos. A los 20 minutos, y tras explorado por los médicos en el mismo campo, Mbappé era sustituido por el joven Hugo Ekitike. En su camino al banquillo, las cámaras de Canal+ le captaban decir lo siguiente: "Me he hecho daño en un apoyo. Ah, tengo demasiado dolor".

Tras el partido, el entrenador del PSG, Christophe Galtier quiso bajar el nivel de las alarmas: "Recibió un golpe detrás de la rodilla y en el músculo. Es una contusión o un hematoma, aún no lo sabemos. Pero con el calendario de partidos, no queremos correr ningún riesgo, ya que tenemos una agenda muy apretada".

Galtier también hablaba de Sergio Ramos, otro jugador que no pudo acabar el partido por un golpe: "No parece gran cosa lo de ninguno de los dos. Ya veremos. Son (Mbappé y Ramos) muy importantes. Por lo que vimos en el descanso y lo que pudimos hablar después del partido, no hay demasiada preocupación. Pero, como jugamos cada tres días…", terminó por decir el entrenador francés.

///

.