Abril 20, 2024 [G]:

Mbappé es letal, pero para Francia resultó insuficiente


Domingo 18 de Diciembre de 2022, 4:30pm






-

La selección de Francia cayó de pie en el último partido, en el más emocionante de todos los jugados en Qatar. Fue golpeado dos veces, dos veces se levantó. Kylian Mbappé reapareció en el segundo tiempo para convertir el espectáculo en infartante, para asombrar a los argentinos, pero el delantero poderoso no pudo marcar finalmente la diferencia frente al equipo de la Scaloneta.

La reacción de Francia no pudo sobreponerse a la que el equipo de Deschamps no fue superior en el gran partido final, el mismo que triunfó con ciertas dudas en los anteriores cotejos.

“Mbappé no es suficiente”, tituló L’Équipe en una primera instancia y luego cambió por “lágrimas fatales”, siempre con la imagen del delantero del PSG cubriéndose el rostro con la camiseta de su seleccionado

La selección francesa soñaba con una tercera estrella y con entrar en el círculo muy cerrado de naciones capaces de revalidar su título de campeona del mundo (tras Italia y Brasil), “pero cedió tras un escenario totalmente loco en Doha”, detalló L’ Équipe.

El entrenador Deschamps ya es una leyenda y se ha ganado la renovación por contrato al alcanzar la semifinal, pero en Europa ya comentan que Les Bleus han tenido muchas bajas, que han vivido de la efectividad y de un monstruo como Mbappé, pero que les resta demostrar que son mucho más que este delantero letal.

///

.