Abril 27, 2024 [G]:

Manténgase motivado para dar lo mejor de sí mismo con el nuevo Samsung Galaxy Fit3


Jueves 22 de Febrero de 2024, 12:00pm






-

Samsung anuncia el lanzamiento de Galaxy Fit3, su nuevo rastreador de ejercicios que democratiza la avanzada tecnología de monitoreo de salud. El nuevo wearable cuenta con un cuerpo de aluminio junto a una pantalla más amplia, lo que permite realizar un seguimiento de datos de salud y bienestar (desde ejercicios diarios hasta un sueño tranquilo), durante las 24 horas del día.

“En esta nueva era de bienestar, los usuarios desean una comprensión más integral de su salud y Samsung se ha comprometido a brindarles herramientas avanzadas de monitoreo de salud para ayudarlos en su proceso de bienestar”, indica el gerente de Mobile Experience de Samsung Bolivia, Mauricio Richter, quien además agregó que “el Galaxy Fit3 destaca nuestro compromiso de brindar recursos accesibles que fomenten el bienestar diario e inspiren a todos a trabajar para dar lo mejor de sí mismos".

Un rastreador duradero y compacto con una pantalla más grande y elegante

Galaxy Fit3 está diseñado con un cuerpo de aluminio y una pantalla de 1,6 pulgadas, lo que facilita verificar información detallada de un vistazo. El equipo es liviano y elegante con un ajuste cómodo, lo que lo hace ideal para el uso diario.

Los usuarios pueden incorporar Galaxy Fit3 a su estilo de vida ya que su batería puede durar hasta 14 días. Además, se puede personalizar el rastreador con más de 100 ajustes preestablecidos. Los usuarios también pueden mezclar y combinar correas para complementar moda y rutinas diarias con un solo clic.

Mantenga sus métricas de salud día y noche

Samsung siempre ha priorizado el sueño para un mejor bienestar, permitiendo a los usuarios comprender patrones y desarrollar hábitos más saludables. Este compromiso se refleja con el Galaxy Fit3, ya que rastrea los patrones de sueño, detectando incluso los ronquidos y el control de los niveles de oxígeno en la sangre. El equipo también ofrece un entrenamiento del sueño personalizado con conocimientos significativos.

Durante el día, Galaxy Fit3 permite controlar las actividades diarias. Los usuarios pueden realizar un seguimiento de más de 100 tipos de ejercicios y revisar sus registros fácilmente. El dispositivo cuenta con una clasificación de 5 ATM y resistencia al agua y al polvo con clasificación IP68, lo que significa. Además, el equipo ofrece métricas de salud que incluyen la frecuencia cardíaca, niveles de estrés y seguimiento del ciclo.

Mantenerse seguro y conectado en el Ecosistema Galaxy

Para brindar a los usuarios una red de seguridad, se agregaron funciones que incluyen detección de caídas y emergencia SOS. Cuando se detecta una caída inusual, el equipo ofrece la opción de llamar a los servicios de emergencia de inmediato. Cuando los usuarios están en una emergencia, pueden enviar un SOS inmediatamente.

Los usuarios también pueden acceder a una variedad de funciones dentro del Ecosistema Galaxy. Los usuarios pueden utilizar Galaxy Fit3 como controlador directamente en su muñeca, no solo para la cámara de su smartphone, sino también para reproducir y controlar medios en su dispositivo conectado.

Además, si se pierde un smartphone, los usuarios pueden localizarlo fácilmente con la función Buscar mi teléfono en Galaxy Fit3, o viceversa.

Disponibilidad

Galaxy Fit3 está disponible en los diferentes mercados tecnológicos de Bolivia en tres opciones de color que incluyen gris, plata y oro rosa.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de las TV, smartphones, wearables y tablets. Para conocer las últimas noticias, visite la sala de prensa de Samsung en https://news.samsung.com.bo/categoria/notas-de-prensa

 

 

.