Abril 29, 2024 [G]:

Los ojos de TCL LATAM están puestos en Bolivia


Viernes 7 de Julio de 2023, 1:15pm






-

La TTT (Train The Trainers) de TCL se realizará del 5 al 10 de julio en el país más grande de Sudamérica y reunirá a las cabezas Comerciales y de Marketing a nivel LATAM, para un entrenamiento exhaustivo. Bolivia fue la regional que sobresalió por sus acciones y resultados, por lo que fue invitada como uno de los tres ponentes latinoamericanos del evento para compartir su experiencia y mejores prácticas con sus pares.

 “Nos sentimos muy orgullosos de participar de este evento tan importante para la marca; y no sólo como invitados participantes, sino también tener el privilegio de recibir una invitación especial para poder contar y compartir nuestra experiencia y casos de éxito durante estos seis primeros meses del 2023” señaló José Rocabado, gerente de Marketing de Porvenir, la distribuidora oficial de la marca TCL para Bolivia.

Cuatro acciones puntuales consolidaron a TCL Bolivia dentro del TOP 3 de las mejores regionales por sus resultados de Marketing:

Tu TV puede ser aún más grande

La campaña más grande de la marca hasta hoy en el país, que le permite ganar a los bolivianos uno de los 6 combos que incluyen un televisor de 98 pulgadas y una barra de sonido, de los cuales cuatro ya fueron entregados y se espera el próximo y último sorteo este 01 de agosto.

Conferencia de prensa con la llegada del televisor más grande de Bolivia

Un evento organizado exclusivamente para la prensa donde se presentó el televisor de 98 pulgadas. En esta conferencia de prensa, la primera de TCL en Bolivia, se proyectó contar con 30 medios equivalente a 60 periodistas en sala, pero se logró reunir a más de 100 asistentes quienes disfrutaron de todo lo que se preparó para ellos, donde el protagonista fue este novedoso televisor QLED 4K de gran tamaño y único en el mercado boliviano.

Embajadores de Marca

Como parte de las acciones de Marketing y bajo la misma premisa que otras regionales en el mundo, Bolivia presentó a sus dos embajadores de marca, las estrellas del fútbol boliviano, Carlos Lampe; arquero del Club Bolívar y Guillermo “Billy” Viscarra; arquero de The Strongest quienes se suman al selecto grupo de embajadores internacionales, dentro los cuales están Phil Foden, Rodrygo, Raphaël Varane y Pedri, entre otros. Ambos embajadores fueron los elegidos por el gran cariño que tiene la población boliviana por el excelente rendimiento que tienen en la liga boliviana, mismo que se vio reflejado en su participación en la Copa Libertadores de América 2023.

Patrocinio CONMEBOL – Copa Libertadores

Aprovechando que TCL se ha convertido en el Premium Partner del fútbol sudamericano patrocinando la CONMEBOL, como marca se realizaron diferentes acciones para apoyar a los dos equipos que representan a Bolivia en la Copa Libertadores.

TCL se renovó este 2023 y entró con mayor fuerza al país, para brindar a los bolivianos tecnología de punta para sus hogares “Como compañía nos sentimos aún más comprometidos y desafiados a generar nuevas estrategias, que promuevan el posicionamiento de la marca en el mercado nacional y beneficie a la población en general”, agregó Rocabado.

Próximos pasos

Grandes sorpresas llegan con TCL en los próximos meses, como la llegada de nuevos productos que completarán el portafolio de la marca en el país, y una campaña prometedora que llevará a los bolivianos a vivir la final de la Copa Libertadores en Río de Janeiro.

Para conocer más sobre TCL en el país, los bolivianos pueden ingresar a: https://www.tcl.bo/

//

 

.