Junio 15, 2024 [G]:

Las ventajas de comprar un smartphone con servicio técnico y garantía en Bolivia


Jueves 29 de Septiembre de 2022, 7:00pm






-

Honor, proveedor global líder de dispositivos inteligentes, se ha posicionado como una marca premium en calidad y experiencia, es por ello que la compañía considera el servicio post-venta se constituye en un elemento clave de su estrategia.

Además de cuidar todos los detalles al momento de la fabricación, con rigurosas pruebas de calidad a nivel de los materiales, los componentes y los distintos procesos, Honor va un paso más allá brindando un servicio de asistencia al usuario de muy alto nivel.

Los celulares se han vuelto indispensables para nuestra vida cotidiana, ya que se convierten en una herramienta de trabajo, estudio y hasta de entretenimiento. No solo nos permiten mantenernos al tanto de lo que pasa en el mundo, si no que también nos dan la facilidad de comunicarnos con nuestros familiares y amigos, sin importar la distancia. Por este motivo, es importante asegurarse de que adquirimos un dispositivo que cuente con garantía de fábrica y asistencia técnica para así poder resolver cualquier duda o inconveniente que se nos presente con eficacia, calidad y rapidez para poder seguir gozando de nuestro equipo cuánto antes y con la mejor experiencia.

Muchas veces nos hemos encontrado en situaciones en las que compramos algún equipo electrónico y ocurre algún inconveniente; ya sea porque no entendemos cómo funciona o porque presentó alguna falla de fábrica. Sin embargo, no todas las empresas de dispositivos móviles cuentan con servicio de garantía o asistencia técnica para el usuario, lo cual provoca costos de reparación elevados, demoras en el tiempo de reparación y, en resumen, una mala experiencia de uso.

Parte del servicio premium que todos los usuarios de Honor disfrutan, es el servicio técnico con el que esta marca brinda asistencia al usuario tanto en línea como fuera de línea.

Servicio fuera de línea

El servicio fuera de línea de HONOR consta de tres centros de servicio de atención al cliente en las ciudades del eje troncal del país, en las siguientes direcciones:

  • Santa Cruz: Qreando - calle Enrique Finot, esquina calle 1 oeste, zona Equipetrol.
  • Cochabamba: Qreando - Avenida Ayacucho No. 630, entre calle Reza y calle La Paz.
  • La Paz: Polo Services – calle Otero de la Vega #191, esquina México, frente al Coliseo Cerrado.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 hrs. y los sábados de 9:00 a 13:00 hrs.

///

.