29 de diciembre (Urgente.bo).- El comandante de la Unidad de Conciliación Ciudadana y Familiar de la Policía Boliviana, Alejandro Ramírez, reportó que durante la semana de Navidad y el feriado largo 63 personas fueron arrestadas en La Paz por consumo de bebidas alcohólicas y escándalo en la vía pública.
“Durante la presente semana, tomando en cuenta que hemos tenido las fiestas de noche buena y navidad, se han atendido alrededor de 30 casos de consumo de bebidas alcohólicas y escándalo en vía pública. Producto de estas infracciones el número de personas infractoras asciende a 63”, dijo el comandante.
Asimismo, Ramírez explicó que algunos de los infractores estuvieron arrestados durante ocho horas y otros hicieron trabajo comunitario, como establece la Ley 259.
Por otra parte, Tránsito reportó que hubo 28 colisiones en todo el país durante el feriado largo; así como 13 casos de atropellos. “La colisión bajó el 2025, tenemos 28 casos, y en la gestión 2024 hubo 43. Entonces, este año hemos tenido menos colisiones”, dijo un policía.



