30 de octubre (Urgente.bo).- El Comandante Departamental de la Policía de La Paz, Edgar Cortez, informó que desde este fin de semana se intensificaron los controles en el departamento por la fiesta de Halloween y la festividad de Todos Santos.
“El comando departamental de policías por instrucciones del Ministerio de Gobierno y el Comando General de Policía ha emitido de operaciones que ha empezado a desarrollarse, el fin de semana, hemos incrementado la cantidad de personas en nuestros operativos que se denominan mercado seguro”, dijo Cortez.
Los operativos se realizarán en distintas zonas comerciales, donde acuden los ciudadanos para realizar sus compras para Todos Santos y sobre todo el control se realizará en los cementerios. “Se evitará que las personas consuman bebidas alcohólicas al interior del cementerio o en afueras”.
Además, por Halloween el día de mañana, efectivos policiales estarán desplazados en el centro, zona Sur y El Alto. “La festividad de Halloween que se va a llevar a adelante en el centro, zona Sur y El Alto, donde tendremos previsiones para esta actividad que se va a realizar de manera masiva en algunas arterias”, detalló.
///