Mayo 01, 2024 [G]:

La ATT inicia investigación en contra de TIGO por las constantes denuncias de mal servicio

“Se solicita a los usuarios que ante una deficiente prestación de servicios o atención de parte de los operadores de telecomunicaciones, presenten la correspondiente reclamación directa ante el propio operador y en caso de que la solución o respuesta que éste brinde no sea suficiente, presenten su reclamación administrativa ante la ATT”, señala el comunicado.


Martes 8 de Septiembre de 2020, 5:45pm






-

8 de septiembre (Urgente.bo).- A través de un comunicado, la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Transporte y Telecomunicaciones (ATT), informó que ha iniciado diferentes procesos de investigación en contra de TELECEL S.S. (TIGO) debido a los constantes reclamos realizados por los usuarios en contra de este operador.

“Se solicita a los usuarios que ante una deficiente prestación de servicios o atención de parte de los operadores de telecomunicaciones, presenten la correspondiente reclamación directa ante el propio operador y en caso de que la solución o respuesta que éste brinde no sea suficiente, presenten su reclamación administrativa ante la ATT”, señala el comunicado.

La ATT registró hasta la fecha un total de 3.717 reclamos en contra de los diferentes operadores de telecomunicaciones, de los cuales 3.698 fueron solucionadas.

///

.