Abril 26, 2024 [G]:

Horóscopo semanal para el amor, el dinero y la salud

Por: Confraternidad Esotérica Lashmy Rohuda TEL. 2406283 WHATSAPP (591) 76540548 Visita nuestra página web: www.lashmyrohuda.com


Lunes 21 de Diciembre de 2020, 10:00am






-

21 de diciembre (Urgente.bo).- La confraternidad Esotérica Lashmy Rohuda preparó estas predicciones para la semana del 21 de diciembre al 28 de diciembre de 2020.

Para tomar en cuenta

Un amuleto elaborado con sal poder ser muy útil para protegernos del enemigo o la envidia, ya que este elemento tiene el poder de ahuyentar las malas vibras. Si deseas purificar tu casa, coloca sal fina en un recipiente y ubícate en el centro de la habitación principal. Toma un poco de sal entre los dedos y rocía toda la casa, desde el centro hacia las esquinas, en el sentido de las manecillas del reloj. Mientras lo haces, puedes invocar al santo o virgen de tu devoción y ofrecerle una oración.

 

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Amor. La relación amorosa está bien aspectada, tanto para comenzar una nueva como para consolidar la pareja, aprovecha para acercarte más a tu ser querido. Dinero. Buen momento para fomentar los contactos. Arriésgate, no te arrepentirás. Confía en tus instintos. Salud. Cuidado con los cambios de clima.

 

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Amor. Retorna la paz y todo vuelve a la normalidad. Una buena reconciliación traerá satisfacciones. Los solteros(as) podrán encontrar a alguien muy especial. Dinero. Pedir disculpas y alejarse de la soberbia te ayudarán a crecer. Piensa antes de actuar. Calcula tus actos y palabras. Salud. El sedentarismo no es bueno, ejercítate.

 

Géminis

21 de mayo al 21 de junio

Amor. Ciclo positivo para la pareja. Declara el amor que sientes por tu ser querido. Una salida romántica brindará el éxito total. No te dejes influenciar por terceros. Dinero. Confía en tus instintos. El desarrollo y progreso está en tus manos y en tú voluntad y valentía. Salud. Desaparecerán viejas dolencias.

 

Cáncer        

22 de junio al 23 de julio

Amor. Los solteros(as) podrán abrir su corazón y demostrar sus sentimientos. Cuidado con rupturas o pleitos por culpa de terceros. Dinero. Necesidad de cambios. No pierdas oportunidades en los negocios. Ojo, no siempre es conveniente ganar una discusión. Salud. Posibles accidentes en la práctica deportiva.

 

Leo      

24 de julio al 23 de agosto

Amor. En momentos de crisis las posibilidades de avivar el amor son mayores. Ama y déjate amar y así podrás disfrutar de buenos momentos con la pareja. Dinero. Demoras en el plano laboral, pueden ser pagos o pedidos atrasados, pero todo saldrá bien. Debes ser realista y optimista. Salud. Etapa de energía y vitalidad.

 

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Amor. Cuida tu carácter y evita situaciones conflictivas que pueden causar desequilibrios en la pareja. Se concretará un sueño largamente esperado. Dinero. No es buen momento para invertir. La colaboración oportuna de colegas y amigos evitará problemas laborales. Salud. Mantente en forma y refuerza tus defensas.

 

Libra 

24 de septiembre al 22 de octubre

Amor. Buen entendimiento con la pareja, pero cuidado con los celos. Si estás soltero(a), podrías tener una hermosa sorpresa estos días. Dinero. En el trabajo mejor son las palabras y se logrará buen entendimiento. Nada de actuar por detrás ni por habladurías. Resuelva todo cara a cara. Salud. Evita situaciones de tensión.

 

Escorpio

23 de octubre al 22 de noviembre

Amor. Para poder conquistar, debes ser tú mismo(a). Controla tu carácter dominante, llega a entendimientos, no tomes las cosas a la ligera. Dinero. Parte de la clave para el éxito es el menor esfuerzo. Lograrás el apoyo emocional y financiero que requieres. Salud. Cuidado con los huesos y articulaciones.

 

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre

Amor. Aunque con algunos sinsabores, lograrás disfrutar de la relación de pareja. Actúa con tacto para no ocasionar conflictos sentimentales. Dinero. Será el mejor período para empezar negocios, entablar sociedades y formalizar la relación laboral. Salud. Cuidado con las partes íntimas y alergias.

 

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero

Amor. Tu atractivo y poder de seducción será increíble, la relación mejorará y será pura pasión e imaginación. Los solteros cuídense de relaciones pasajeras. Dinero. Recurre a personas confiables para comentar tus proyectos. Momento de aprovechar las oportunidades. Salud. Cuidado con cuadros de melancolía.

 

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Amor. Posibilidad de problemas amorosos. Sentirás que se terminó el amor. Sospechas de infidelidad en relaciones a distancia; habla claro. Dinero. Aprovecha esta buena racha para lograr los negocios ventajosos, compra de propiedades o cambios laborales. Salud. Controla tus impulsos nerviosos y el estrés.

 

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Amor. Gran sosiego amoroso, fin de aventuras y locuras juveniles, llega un momento de calma que debes disfrutar. Muy buen entendimiento íntimo. Dinero. Buen ciclo para comenzar trámites legales o negocios con amigos o familiares, el éxito está anunciado. Salud. Cuida tu alimentación, comienza a regular tu dieta.

.