Abril 19, 2024 [G]:

Horóscopo semanal para el amor, el dinero y la salud

Por: Confraternidad Esotérica Lashmy Rohuda TEL. 2406283 WHATSAPP (591) 76540548 Visita nuestra página web: www.lashmyrohuda.com


Lunes 7 de Diciembre de 2020, 9:45am






-

7 de diciembre (Urgente.bo).- ¿Qué le depara la suerte?  La confraternidad Esotérica Lashmy Rohuda aslistó el horóscopo de la semana. 

Para tomar en cuenta

La canela es un elemento que favorece las relaciones amorosas y, además, ayuda a eliminar las malas energías y atraer la suerte. Para gozar de sus cualidades, basta colocar cuatro ramas de canela como si fueran un sahumerio. Mientras el humo se vaya soltando, recorre toda la casa, especialmente, puertas y ventanas. Una vez hayas recorrido todos los ambientes de la casa, apaga la canela y corta los restos en trocitos pequeños, que luego puedes colocar tras las puertas y las ventanas.

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Amor. Guarda distancia y espera a que se disipe el malhumor. Déjate guiar por tu pareja para tomar importantes decisiones. Dinero. Comenzará un período de bonanza. El camino del éxito ya lo conoces, solo debes trazar metas claras. Triunfarás. Salud. Trata de alimentarte mejor. El bienestar físico será importante.

Tauro           

21 de abril al 20 de mayo

Amor. Tu pareja está algo cansada, escucha sus reclamos y trata de recuperar la confianza y la ternura que los caracteriza. Deja atrás la rutina. Dinero. Intenta no aferrarte a un empleo; apuesta por lo nuevo. Protege lo ya logrado. Analiza todos tus movimientos. Salud. Sonreír es el mejor remedio para el alma.

Géminis

21 de mayo al 21 de junio

Amor. Buena etapa para reconciliaciones. Los romances deben esperar para los solteros(as). Evita conflictos y peleas por celos. Dinero. Intenta no adquirir artículos de lujo o innecesarios. Dedica tu tiempo libre a cosas que no se logran con dinero. Salud. Consulta al médico, podrían surgir problemas respiratorios y alergias.

Cáncer

22 de junio al 23 de julio

Amor. Acepta a tu pareja como es y tus emociones se harán más intensas. Los solteros(as) podrán establecer una relación a corto plazo. Dinero. Recuperarás territorio y respeto de colegas, jefes y amigos. No desaproveche esta oportunidad de crecimiento. Salud. Practica de algún deporte. Deja el sedentarismo.

Leo

24 de julio al 23 de agosto

Amor. Vive a plenitud cada momento. Quedan dudas, pero no deben generar discusiones ni afectar la relación de pareja. Dinero. Etapa de consolidación. Excelente momento para negocios desde casa; grandes expectativas si logras independencia. Salud. Cuidado con dolencias relacionadas con el corazón.

Virgo 

24 de agosto al 23 de septiembre

Amor. Las posibilidades de felicidad y amor necesitan de un esfuerzo de tu parte. Planifica cada uno de tus pasos; evita discusiones. Dinero. Buen momento para estudios y cursos que te ayudarán a progresar. Mejora contactos en el trabajo. Salud. Buen estado físico y mental, pero trata de controlar tus cambios de humor.

Libra

24 de septiembre al 22 de octubre

Amor. Etapa positiva para la pareja, tanto para afianzar una relación, declarar el amor o recomponer un vínculo de años. Dinero. Confía en tus instintos. Evalúa las consecuencias de tus actos. Un cambio de trabajo puede resultar muy beneficioso. Salud. Cuida un poco más tus comidas, pide ayuda profesional si notas debilidad.

Escorpio     

23 de octubre al 22 de noviembre

Amor. Trata con más cariño a tus seres queridos, el cambio traerá momentos gratos. No permitas que los miedos dirijan tu vida. Dinero. Buen ciclo para comenzar un negocio propio. En el trabajo, mide tus palabras o perderás oportunidades económicas. Salud. Controla los cuadros de melancolía y ansiedad.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre

Amor. Las parejas nuevas se enfrentarán a una prueba de fuego en la convivencia. Piensa antes de actuar y actúa antes de hablar. Dinero. Para atraer oportunidades, define qué es lo que deseas sinceramente. Pueden presentarse nuevas propuestas laborales. Salud. Cuidado con desgarros, esguinces y lesiones óseas.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero

Amor. Controla tu carácter dominante si no quieres agobiar a tu pareja y alejarla. Seguridad emocional y económica. Dinero. Debes medir tus palabras en el ámbito laboral, podrías provocar conflictos. Usa tu poder de diplomacia y calma. Salud. Trata de hacer una rutina que te mantenga activo(a). Evita el sedentarismo.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Amor. Momento muy positivo para los solteros(as). Los casados(as) podrían enfrentar una ruptura. Deja todo al tiempo. Dinero. Llegan mejores momentos. Posibilidad de reunión con superiores. Usa la diplomacia. Nada de firmas esta semana. Salud. Trata de alejarte de situaciones de estrés y nerviosismo.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Amor. El reencuentro con viejos amores puede alterar tu actual relación amorosa. Aclara tus sentimientos, no arriesgues tu relación. Dinero. Ante algún fracaso, mira hacia adelante. Posibles problemas debido a falta de poder de decisión, supéralo. Salud. Mejora tu humor. La sonrisa te da energía sanadora y física, fuerza y poder.

.