Abril 18, 2024 [G]:

Horóscopo semanal para el amor, el dinero y la salud

Que predice la Confraternidad Esotérica Lashmy Rohuda para esta semana


Martes 17 de Noviembre de 2020, 8:15am






-

17 de noviembre (Urgente.bo).- Que predice la Confraternidad Esotérica Lashmy Rohuda para esta semana:

Para tomar en cuenta

Por sus cualidades curativas, la manzanilla también se usa en diversos rituales esotéricos relacionados con el amor y las finanzas. Se usa para atraer dinero y se cree que lavarse las manos con su infusión asegura las ganancias. También se puede preparar una infusión y añadirla al agua de la tina para un baño que ayuda a atraer el amor. Además, si se coloca una ramita detrás de la puerta de la casa o del negocio, sirve para ahuyentar los hechizos y maldiciones dirigidos a uno mismo.

 

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Amor. Empieza a ver un poco más allá de tus sueños. Debes ser claro con lo que deseas. Ha llegado el momento de dejar muy claro el nombre de la persona a la que quieres. Dinero. Ciclo demasiado intenso. Será mejor que te centres en lo que puedes controlar. Salud. Intenta calmar tu mente, busca actividades relajantes.

 

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Amor. Estás a tiempo de empezar una nueva relación, nunca es tarde si de verdad eres capaz de salir de tu caparazón y empezar a disfrutar de todo lo bueno que te ofrece la vida. Dinero. El dinero puede llegar de forma inesperada. Si tienes un trabajo esperando, actúa. Salud. Realiza ejercicios para mantener tu bienestar.

 

Géminis

21 de mayo al 21 de junio

Amor. Etapa tranquila en lo sentimental; nada acabará causándote tanta estabilidad como la llegada de alguien que de verdad te entienda. Dinero. Es hora de empezar a buscar alternativas para mejorar ingresos. Se vienen tiempos complicados a nivel de trabajo. Salud. Posibilidad de resfriados. evita aglomeraciones.

Cáncer

22 de junio al 23 de julio

Amor. Intenta aclarar algunas dudas para emprender el camino correcto a la felicidad. El amor se merece toda la atención posible, no descuides tu hogar. Dinero. La diplomacia puede llevarte a dar un paso más en tu empresa. Si quieres ascender será mejor que actúes con decisión. Salud. Planea una salida al aire libre.

 

Leo

24 de julio al 23 de agosto

Amor. Tendrás que comprobar abiertamente cómo funciona la relación. Se revela una verdad sobre la persona que amas. Analiza si vale la pena seguir juntos. Dinero. No dejes que nada interrumpa tu crecimiento laboral. Mantén la calma o todo acabará peor. Salud. Aislamiento extremo para evitar posibles riesgos.

 

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Amor. Ha llegado el momento que esperabas, esta semana puedes tener esa demostración de amor por la que has estado luchando durante mucho tiempo. Dinero. Cubrir deudas con los ahorros no debería ponerte nervioso. Luego podrás ganar dinero a caudales. Salud. Busca la manera de descansar lo necesario.

 

Libra

24 de septiembre al 22 de octubre

Amor. Semana de estabilidad. Meterse en una relación ajena será mala idea, cada pareja es un mundo y se debe respetar su espacio. Cupido ronda a los solteros. Dinero. El trabajo irá en ascenso, lo que pensabas que sería algo más sencillo, no lo será. Pon todo de ti. Salud. Realiza actividades físicas, deja el sedentarismo.

 

Escorpio

23 de octubre al 22 de noviembre

Amor. El amor será lo que te mantenga fuerte esta semana de altibajos. Aférrate con fuerza a la persona que amas y todo resultará algo casi mágico para poder avanzar. Dinero. El dinero podría demorar en llegar, toma previsiones y controla tus gastos. Salud. La cabeza puede dolerte más que lo habitual, cuidado.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre

Amor. En el amor eres una persona especialmente radical. Tendrás hacer lo que el corazón te dicta, pero expresa abiertamente lo que sientes. No todo será de color de rosa. Dinero. No olvides dar tu toque a los proyectos que desarrollas, sólo así asegurarás su éxito. Salud. Evita fatigas, descansa lo necesario y cumple horarios.

 

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero

Amor. El amor puede acabar siendo un elemento indispensable para ti, mantén tu ánimo en alto. Las cosas no son siempre como uno espera, pero siempre pueden mejorar. Dinero. Algunas malas vibras en el trabajo, lucha por lo que te beneficia a ti, luego por los demás. Salud. Si necesitas atención médica, opta por la mejor.

 

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Amor. Las relaciones resultarán como tú quieras que sean. Tendrás que dejar de vivir en plena libertad para buscar esa forma esencial de sentirte mucho mejor. Dinero. Ciertos problemas para la llegada del dinero. Cambios inesperados, no te ilusiones mucho. Busca aliados. Salud. Inicia una dieta saludable, mejora defensas.

 

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Amor. Dolores de cabeza y episodios complicados en parejas que recién empiezan. Toma las riendas de la relación para mejorar la convivencia. Deja atrás el pasado. Dinero. El trabajo a distancia podría hacer más lento el avance de tus planes. Cumple tus compromisos. Salud. Malestar en las vías respiratorias; previene.

Por: Confraternidad Esotérica Lashmy Rohuda

TEL. 2406283 CEL. (591) 71577002- (591) 76540548

Visita nuestra página web: www.lashmyrohuda.com

.