10 de febrero (Urgente.bo)- Una mujer de 34 años fue hallada sin vida debajo del catre de un domicilio en la comunidad de Catavi, del municipio de Laja en La Paz. Apuntan al concubino como el autor del crimen.
De acuerdo a Ricardo Terrazas, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), el cuerpo presenta signos de agresión física y heridas por arma punzocortantes.
Presumen además que el crimen está relacionado a problemas sentimentales entre la pareja. La denuncia sobre el cadáver fue recibida por la Policía el pasado lunes a las 21.00.
Se conoce que el sujeto mantuvo una relación con la víctima durante 19 años. El hombre, de 40 años, está prófugo.
La Policía hizo el levantamiento legal del cadáver, que después fue trasladado a la morgue de la ciudad de La Paz, mientras las autoridades policiales realizan las investigaciones.


