Mayo 20, 2025 -HC-

Giovanna Chávez: Mi hermanastra quiso acabar con la imagen de Wally y la mía

La presentadora de televisión reveló que la que inició un proceso contra ella y su esposo, el cantante de PK2, es una hija que su padre tuvo con otra pareja. Consuelo Chávez trató hacerse de la propiedad del progenitor de la además actriz.


Miércoles 11 de Julio de 2018, 9:45pm






-

La Paz, 11 de julio (Urgentebo).-   Giovanna Chávez, presentadora de televisión acusada de estafa junto a su esposo, el cantante de PK2, Wally Zeballos, dijo este miércoles su verdad a través del portal Urgentebo. Acusó a su hermanastra Consuelo Chávez de tratar de buscar desprestigiar su imagen y la de su marido con mentiras que circularon por medios de comunicación y redes sociales.

Giovana lamentó que la hija de su padre que tuvo con otra pareja, la haya difamado y más aún intentado “desprestigiar” a Zeballos y ella. Desmintió que haya una orden de aprehensión contra su persona y su pareja.

Explicó que el problema familiar por el que pasa es de hace 12 años, cuando su padre Guido Chávez, de 90 años, fue echada por la tía de Giovanna, pese a que por 40 años estuvo cuidándola.

Tras el atropello,  Giovanna inició un proceso por usucapión y ganó el juicio hasta que apareció Consuelo que la demandó para obtener un parte de la propiedad.

“La ira de esta señora Consuelo que se atrevió a tomar a mi padre como punta de lanza para acercarse a mi familia y dañar a mi familia (…). Tras doce años aparece esta señora y se entera que la propiedad estaba a nombre de mi papá (Guido) y dice: yo le voy a sacar tajada”, lamentó.

Además, la presentadora de televisión señaló que su hermanastra la amenazó con destruir la carrera de Wally y de su persona.

“Esta señora (Consuelo) me  amenaza y me dice, que si no puede sacar una tajada de mi padre, lo que va a hacer es perjudicarnos a nivel de imagen. Me dijo que va a destruir mi carrera, la carrera de Wally, que va a destruirme a mí como imagen”, advirtió Chávez.

Aseguró que no corresponde seguir contra un proceso en su contra y su esposo, porque su padre Guido desistió de todo procedimiento legal a los pocos días de haber presentado la acusación.

Asimismo, lamentó que los medios de comunicación digitales, radiales  y televisivos hayan difundido la denuncia con ligereza tildándoles a ella  y al vocalista de PK2  de estafadores.

///

 

 

.