7 de octubre (Urgente.bo).- El vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, aseguró que la carta de renuncia que vino a dejar el líder cruceño Luis Fernando Camacho será admitida y que tendrá una respuesta en el marco de la Constitución Política del Estado (CPE),
García ironizó sobre la misiva que a su criterio tiene errores ortográficos. El escrito pide la renuncia del presidente Evo Morales.
“No esperamos nada del señor Camacho. Como cualquier ciudadano tiene derecho a presentar una carta al presidente, ojalá que lo hagan con mejor ortografía y, va ser recepcionada y tendrá la respuesta en el marco de la Constitución”, señaló en conferencia de prensa.
El líder cruceño llegó a La Paz anoche y se desconoce su paradero. Camacho tiene la misión de llegar a la Casa del Pueblo para entregar la misiva como lo ordenó el cabildo.
El mandatario reprochó las actitudes del cívico de Santa Cruz quien advirtió que volvería La Biblia a palacio de Gobierno. Ante esa actitud García respondió con un versículo de la Biblia que a su criterio dice en Levíticos 19:12: “No aborrezcas a tu hermano en tu corazón”.
Este medio buscó el versículo que mencionó el Vicepresidente, pero dice lo siguiente: “Y no juraréis falsamente por mi nombre, profanando así el nombre de tu Dios. Yo Jehová”.
///