Abril 29, 2024 [G]:

Fanny Nina renunció a su candidatura; apoyará a Mesa y su prioridad son las municipales

La dirigente alteña Fanny Nina renunció a su candidatura a la diputación uninominal por la Circunscripción 10 por la alianza Comunidad Ciudadana (CC). Así lo confirmó al anunciar que ahora apoyará a Carlos Mesa desde las bases.


Viernes 9 de Agosto de 2019, 11:30am






-

09 de julio (Urgentebo).- La dirigente alteña Fanny Nina renunció a su candidatura a la diputación uninominal por la Circunscripción 10 por la alianza Comunidad Ciudadana (CC). Así lo confirmó al anunciar que ahora apoyará a Carlos Mesa desde las bases.

“El día de hoy estoy dando a conocer mi renuncia oficial a la candidatura la diputación uninominal por la Circunscripción 10 de El Alto por razones absolutamente personales y desde las bases voy a seguir en mi trabajo de campañas permanentes para que Carlos Mesa sea presidente y también para fortalecer a Soberanía y Libertad rumbo a las elecciones municipales”, aseguró.

No es la primera vez que la expresidenta de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto alista su estrategia rumbo a unas elecciones municipales. En 2014, fue candidata a la alcaldía de la urbe alteña por la agrupación ciudadana Soberanía y Libertad (Sol.bo) que tiene como líder a Luis Revilla, actual aliado de Mesa, candidato presidencial de CC.

Consideró que su aporte político va más allá de una circunscripción, por lo que asegura que la decisión fue tomada en ese sentido.

“Nuestro trabajo de campaña por las elecciones nacionales para Carlos Mesa, reitero una vez más, es importante en todas las zonas de el Alto (para) no concentrar mis esfuerzos en una circunscripción”, aseguró.

.