08 de octubre (Urgente.bo).- Los familiares de las cinco víctimas fallecidas en la localidad de Tablas Monte, Cochabamba, reconocieron los cuerpos de sus seres queridos y los retiraron de la morgue del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para llevar a cabo sus respectivas despedidas en sus lugares de origen. Simultáneamente, los esfuerzos de búsqueda de una sexta persona se están intensificando con distintos expertos.
El sábado por la tarde, se reportó el trágico incidente, un grupo de personas que se encontraba de turismo fue víctima de una terrible tragedia. El aumento repentino del nivel del río Jatun Mayu arrastró al grupo, quienes originalmente habían planeado disfrutar de un fin de semana en esa localidad.
La sexta persona desaparecida es Shirley Camacho Coca. Los rescatistas continúan con la búsqueda en Tablas Monte, esperando dar con la última persona desaparecida en este trágico hecho suscitado el fin de semana.
Un equipo de especialistas que incluye a miembros del Servicio de Búsqueda y Rescate de la Armada Boliviana (SBRAB), el SAR-FAB y el Grupo Bersa de la Policía realiza los operativos de busqueda.
///