Abril 28, 2024 [G]:

Familia del hombre que murió linchado pide justicia, asegura que fue confundido


Martes 31 de Octubre de 2023, 10:15am






-

31 de pctubre (Urgente.bo).- La familia de Ariel A.G., hombre de 35 años que fue linchado por vecinos que los acusaron de ladrón en la zona Bajo Alpacoma de la ciudad de El Alto, piden profundización en investigaciones, aseguran que el acusado fue confundido, lloran la muerte del sujeto que en vida fue mecánico.

El pasado lunes, 30 de octubre, en la tarde, sucedió el trágico hecho. Vecinos de la zona Bajo Alpacoma denuncian que encontraron al sujeto dentro de un vehículo. “El señor ha sido encontrado cuando estaba en el volante listo para llevarse el auto, con una piedra rompió el vidrio”, dijo uno de los vecinos a F10. Además, denunció que esta zona de la urbe alteña es insegura y no tiene luminarias.

Sin título-1.jpg

Composición: Urgente.bo

Por su parte, la Policía, expresó que efectivos policiales se trasladaron al lugar, sin embargo, “los vecinos impidieron su labor”. “Se encontró al hombre sin vida. Se logró arrestar a dos personas, una de sexo masculino y una de sexo femenino. Tenemos avanzada la investigación”, dijo uno de los efectivos.

Ahora, la familia de Ariel, en su velorio con dolor, manifiestan que el hombre no tenía la necesidad de robar, puesto que era mecánico y trabajaba en su taller. Deja tres hijos en la orfandad.

“Solo pido justicia, por favor. Recibí una llamada (de mi hermano), me dijo que estaban linchándolo, mis tres sobrinos están solos sin su papá, no tengo más palabras”, dijo la hermana del sujeto a Red Uno.

“Quiero justicia para mi esposo como me lo van a hacer así, tengo hartos autos en mi casa. Somos auto ventas, mi esposo es mecánico. Qué voy a hacer con mis hijos”, manifestó la esposa del sujeto a Unitel.

///

.