Septiembre 19, 2025 -HC-

Definición del TSE: Paz y Tuto debatirán el 12 de octubre en La Paz


Miércoles 17 de Septiembre de 2025, 7:15pm






-

17 de septiembre (Urgente.bo).- El Tribunal Supremo Electoral (TSE) definió las fechas y lugares  para los debates de los candidatos presidenciales y vicepresidenciales de cara al balotaje. 

Según el vocal Tahuichi Tahuichi el debate entre los candidatos a la vicepresidencia Edmand Lara (PDC) Juan Pablo Velasco (Libre) se desarrollará el 5 de octubre en Santa Cruz; y el debate en presidenciable entre Rodrigo Paz (PDC) y Jorge Tuto Quiroga (Libre) se desarrollará el 12 de octubre en la ciudad de La Paz.

“El TSE ha decidido que el debate entre candidatos (Lara Vs. Velasco) a Vicepresidente se realizará el domingo 05/10/2025 en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y el debate entre candidatos (Rodrigo Vs Jorge Tuto) a Presidente ocurrirá el domingo 12/10/2025 en la ciudad de La Paz”, publicó Tahuichi en sus redes sociales.

 

ia media-element-container media-default">
.