Tras su participación en la Asamblea de las Naciones Unidas, con sede en Nueva York, el presidente de Bolivia, Evo Morales, visitó a su colega de Venezuela, Nicolás Maduro, para expresarle su respaldo ante la crisis política que se agudizó en el vecino país.
Evo.Maduro.jpg

“Nos reunimos con el Hno. Pdte. de #Venezuela @NicolasMaduro y le expresamos todo nuestro apoyo ante el golpismo intervencionista del imperio que pretende adueñarse del patrimonio venezolano, violando el derecho internacional. #Bolivia apoya el diálogo para evitar enfrentamientos”, publicó en su cuenta en twitter el mandatario boliviano.
El jueves, mientras se dirigía a Nueva York, Morales hizo escala en La Habana para reunirse también con el presidente de Cuba, Miguel Diaz -Canel, con quien conversó sobre la crisis en Venezuela y el respaldo que ofrecen al heredero político de Hugo Chávez.
En el caso del viaje de este viernes, los medios estatales informaron que Morales "arribó a la capital venezolana en una parada de reabastecimiento de combustible de la aeronave que lo transporta de retorno hacia La Paz, luego de haber asistido en Nueva York, Estados Unidos"
////
////