Julio 22, 2025 -HC-

Evo pide que el Grupo de Lima opte por el diálogo ante la crisis de Venezuela

El Grupo de Lima se reúne en Bogotá, Colombia, con el presidente autoproclamado de Venezuela, Juan Guaidó, y el vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, para analizar la crisis venezolana.


Lunes 25 de Febrero de 2019, 12:30pm


El presidente Evo Morales pidió el lunes al Grupo de Lima que busque una solución mediante el diálogo para Venezuela como una opción para salvar vidas y evitar la guerra.

"Hermanos Presidentes del Grupo de Lima: Respetando nuestras diferencias políticas y como líderes democráticamente electos les pido, con mucho respeto, que busquen una solución mediante el diálogo como opción para salvar vidas y evitar que la guerra traiga destrucción a nuestra AL", escribió en su cuenta en Twitter.

Esta jornada, el Grupo de Lima se reúne en Bogotá, Colombia, con el presidente autoproclamado de Venezuela, Juan Guaidó, y el vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, para analizar la crisis venezolana.

El fin de semana, la Policía venezolana impidió el paso de la ayuda humanitaria proveniente de Estados Unidos, mediante la cual, según el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, es el pretexto para una intervención militar.

////

 

.