Abril 25, 2024 [G]:

Este viernes se vacunará en dos unidades educativas y en la Feria de la Alasita

En los tres puntos de vacunación anticovid se contará con las dos dosis de la Sinopharm a los niños de cinco a 11 años y la Pfizer para los adolescentes y jóvenes de 12 a 17 años


Viernes 25 de Febrero de 2022, 9:30am






-

25 de febrero (Agencias).- La Alcaldía de La Paz informó que este viernes se vacunará contra la Covid-19 en las unidades educativas Estado de Israel y Ladislao Cabrera, ubicadas en la zona Los Andes, de 14:00 a 18:00, además en la Casa del Ekeko, en el ingreso a la Feria de la Alasita, de 15:00 a 21:00.

La unidad educativa Estado de Israel se encuentra en la calle Isaac Soria, mientras que la unidad educativa Ladislao Cabrera está ubicada en inmediaciones del parque Niño Jesús, de la zona Los Andes del macrodistrito Max Paredes. La Casa el Ekeko se encuentra dentro del Campo Ferial del Bicentenario.

En los tres puntos de vacunación anticovid se contará con las dos dosis de la Sinopharm a los niños de cinco a 11 años y la Pfizer para los adolescentes y jóvenes de 12 a 17 años. Además, se vacunará con las dos dosis de la Sinopharm, la segunda dosis de la Sputnik V, la tercera dosis de la AstraZeneca y las tres dosis de la Moderna para personas mayores de 18 años.

Al momento de la vacunación, la población debe presentar la fotocopia de su cédula de identidad y el carnet de vacunación para aquellas personas que reciban la segunda o tercera dosis. Además, los menores de 18 años tendrán que adjuntar el consentimiento firmado por uno de sus progenitores.

La autorización para la vacunación de los menores de edad puede obtenerse e imprimirse al ingresar a las redes sociales de la Secretaría Municipal de Salud y Deportes, Servicio Departamental de Salud (Sedes) de La Paz y Ministerio de Salud.

La comuna paceña realizó hasta el 16 de febrero la “cruzada por la Vida”, una campaña destinada a vacunar sobre todo a los menores de edad y aplicar la tercera dosis a la población adulta. Durante un mes en la campaña casa por casa, en puntos fijos y móviles, un total de 37.384 personas recibieron las diferentes dosis y vacunas.

 

.