Abril 18, 2024 [G]:

Esta es la cábala de Antonella para apoyar a su esposo y a toda Argentina


Domingo 18 de Diciembre de 2022, 11:00am






-

Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, llamó la atención de los aficionados del Mundo por un curioso detalle que le ha dado suerte a su pareja y a la Selección de Argentina para jugar la final de Qatar 2022.

Antonela se encuentra en Qatar y ha acudido a todos los partidos de la Albiceleste, en dichos encuentros al parecer su vestimenta es una cábala que le ha funcionado al combinado sudamericano para buscar el título.

En su cuenta de Instagram Roccuzzo ha compartido fotos en el estadio donde jugó Argentina, en su timeline se observa a la esposa de Messi con la playera morada con negro de la escuadra.

Dicha parte de la cábala es que tanto ella como sus hijos porten el jersey alternativo de Argentina en la fotografía y de fondo debe verse la cancha.

Las publicaciones comenzaron el 26 de noviembre cuando Argentina enfrentó a México, después el 30 de noviembre en el juego ante Polonia, para el 3 de diciembre tras el juego contra Australia.

Después el 9 de diciembre pospartido ante Países Bajos y la última el pasado 13 de diciembre en la semifinal ante Croacia.

///

.