Abril 16, 2024 [G]:

Ernesto Rojas: Ronaldo podría volver a Europa y jugar la Champions


Miércoles 4 de Enero de 2023, 11:45am






-

4 de enero (Urgente.bo).- El periodista deportivo Ernesto Rojas indicó este miércoles que el futbolista Cristiano Ronaldo podría volver Europa y jugar la Champions League, ya que los dueños de Al-Nassr, con quienes firmó para jugar en el fútbol en Arabia Saudita, también son dueños del NewCastle de la Premier League de Inglaterra.

“Parece que va a cerrar de la mejor manera su carrera, por supuesto no va a seguir en un fútbol de elite, pero va a seguir siendo un personaje importante en el mundo del fútbol y tiene una pequeña chance de volver al fútbol grande porque los dueños de Al-Nassr son los mismos dueños del NewCastle de la Premier League de Inglaterra y al año podría jugar ahí”, dijo Rojas a Urgente.bo.

Al momento el Newcastle es tercero de la Premier League detrás del Arsenal y el Manchester City, por el momento tendría el boleto directo a la próxima Champions League, lo que aumentaría las posibilidades de ver al Bicho de regreso en Inglaterra la próxima campaña.

El mundo del fútbol se vio sorprendido con el traspaso de Ronaldo al conjunto del Al-Nassr en una contratación que lo convierte en el jugador mejor pago del momento. Para el periodista, CR7, a pesar de sus 37 años, ha jugado al máximo y actualmente es uno de los mejores pagado del mundo.

“Cristiano Ronaldo ha estado jugando al máximo en una edad donde muchos deportistas, mayores deportistas, estaban en un declive. A los 37 años, Maradona ya se estaba retirando después de haber jugado en una etapa menor. Alfredo Di Stéfano dejó el Real Madrid para ir al jugar el fútbol español, igual era lo último que le quedaba en su carrera”, indicó.

Según Rojas, a Ronaldo no le estaría agradando la decisión de dejar el fútbol y pretende ir a mostrar la imagen del fútbol de Arabia Saudita.

“Cristiano Ronaldo tal vez no le gusta esa decisión (el retiro de su carrera), pero no solamente está yendo a jugar fútbol, está yendo a hacer imagen del fútbol de un país. Él está mostrando el servicio que pueda dar más allá de lo que hace en la cancha”, complementó.

Jamie Carragher, exfutbolista inglés, se encargó de tirar una durísima crítica al astro portugués."Es un final triste para él, ¿no es así? Cristiano Ronaldo termina su carrera con una entrevista con Piers Morgan, mientras Messi gana la Copa del Mundo”, sostuvo el hombre que militó en el Liverpool de la Premier League.

///

.