2 de agosto (Urgente.bo).- Las entradas físicas para el partido entre Bolivia y Brasil comenzaron a venderse este sábado en boleterías del estadio Municipal de Villa Ingenio (El Alto) y hay gran expectativa.
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) dispuso 6.000 boletos en esta segunda etapa de venta, luego de que la semana pasada se agotaran las 11.500 entradas digitales en apenas cuatro horas.
El partido se disputará el lunes 9 de septiembre a las 19:30 en el estadio en el reducto alteño y será el último encuentro de la Verde en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
La expectativa es alta debido a que para este día los fanáticos durmieron a afueras del reducto alteño y todo apunta a que el estadio estará repleto para recibir a la selección brasileña, dirigida por Carlo Ancelotti.
PRECIOS DE ENTRADAS
La escala de precios para las localidades es la siguiente: Uno Plus, Bs 350; Uno, Bs 215; Dos, Bs 150; Tres, Bs 95; Cuatro, Bs 60; y el sector visitante, Bs 350. Cada persona personas podrá comprara hasta máximo cuatro localidades y los compradores deben portar su carnet de identidad.
Antes del duelo ante Brasil, Bolivia visitará a Colombia en Barranquilla el 4 de septiembre