Julio 19, 2024 [G]:

El Unpacked 2023 de Samsung es oficial: Los Galaxy S23 se anuncian en febrero


Viernes 13 de Enero de 2023, 12:15pm






-

El mayor lanzamiento de la compañía se transmitirá en Samsung.com, en la cuenta de Facebook Samsung Bolivia y en el canal de YouTube de la empresa, a partir de las 14:00 (hora boliviana), el próximo 1 de febrero.

Enero 2023. Con el lema “Comparte lo Épico”, Samsung anuncia uno de sus eventos de tecnología más importantes, el Galaxy Unpacked 2023, donde la compañía presentará de forma oficial su nuevo smartphone de la serie Galaxy S. El acontecimiento se celebrará el próximo 1 de febrero, en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos.

“Se acerca una nueva era de innovación Galaxy. Nuestras creaciones son diseñadas para permitir posibilidades increíbles para las personas de hoy y más allá. La nueva serie Galaxy S será el epítome de cómo definimos la experiencia premium definitiva. Estamos subiendo el listón y estableciendo nuevos estándares para lo que es épico”, destaca el comunicado de Samsung.

El mayor lanzamiento de la compañía se transmitirá en Samsung.com, en la cuenta de Facebook Samsung Bolivia y en el canal oficial de YouTube de la compañía, a partir de las 14:00 (hora boliviana).

“Invitamos a la población boliviana a unirse a nosotros y ser uno de los primeros en ver las últimas innovaciones premium de nuestra compañía. Estamos seguros que se sorprenderán por los nuevos equipos que presentemos, ya que son los más esperados del 2023”, invita el gerente de Marketing de Samsung Bolivia, Javier Perou.

El Unpacked es uno de los eventos de tecnología más importante de Samsung a nivel internacional, ya que es un espacio donde la empresa líder en tecnología presenta sus nuevos equipos, innovaciones y características a la población mundial.

///

.