Marzo 29, 2024 [G]:

Dragon Ball Super llegaría a Latinoamérica en agosto

os fans de Dragon Ball están más que felices que nunca, pues según la web Tv Niños Semanal, la serie estaría llegando a México y Brasil en el mes de agosto, mientras que para el resto de Latinoamérica, lo haría a principios de 2018. Lo que no se reveló, es en qué canal o medio lo emitirán.


Domingo 25 de Junio de 2017, 2:15pm






-

La Paz, 25 de junio (Urgentebo).- Los fans de Dragon Ball están más que felices que nunca, pues según la web Tv Niños Semanal, la serie estaría llegando a México y Brasil en el mes de agosto, mientras que para el resto de Latinoamérica, lo haría a principios de 2018. Lo que no se reveló, es en qué canal o medio lo emitirán.

Ellos soltaron esta afirmación tras realizar una entrevista con Daniel Castañeda, director de licencias para Latinoamérica de Toei Animation. Él expresó que este anime llegará a México y Brasil en su totalidad a finales de año, mientras que en febrero del siguiente, en el resto de países. Hay que recordar que solo se doblarán un máximo de 70 capítulos.

Ya hace unos meses se había confirmado que Lalo Garza, voz de Krilin, es el director de doblaje y que contaría con la gran mayoría de actores originales. Además por medio de sus redes sociales ha compartido varias fotografías donde se ha logrado confirmar los artistas que estarán presente en el proyecto.

Dragon Ball Super es la historia después de la pelea contra Majin Boo en Dragon Ball Z, la cual fue estrenada el 5 de julio de 2015 por la cadena FujiTV y producida por Toei Animation. La serie se encuentra en la tercera saga de la historia llamada Torneo Universal, y este último sábado estrenó su capítulo número 96.

.