Junio 15, 2024 [G]:

Dos celestes se van a tierras cruceñas, Arrascaita y Quiñonez

Dos jugadores celestes parten rumbo a tierras cruceñas. Uno nacido en los Yungas viajará hasta Warnes, para sumarse a Sports Boys; y el otro volverá a su región, para defender el pórtico de Oriente Petrolero. Se trata de Jaime Arrascaita y Romel Quiñónez


Miércoles 5 de Julio de 2017, 9:45pm






-

chaucito.jpg

Arrascaita y Quiñonez

La Paz, 05 de julio (Urgentebo.com).- Dos jugadores celestes parten rumbo a tierras cruceñas. Uno nacido en los Yungas viajará hasta Warnes, para sumarse a Sports Boys; y el otro volverá a su región, para defender el pórtico de Oriente Petrolero. Se trata de Jaime Arrascaita y Romel Quiñónez.

Esta tarde, Carlos Romero, ministro de gobierno y presidente del club Sport Boys, presentó al volante yungueño Jaime Arrascaita, como nuevo refuerzo del equipo warneño.

Arrascaita firmó su vinculacióncon Sport Boys por un año y medio, también participó de la presentación, Rodrigo Osorio, representante del jugador, quien gestionó la transferencia.

Romero se mostró feliz por cerrar el fichaje de Arrascaita, quien con 23 años de edad, militó seis años en Bolívar, que lo llevaron a varias participaciones en el seleccionado nacional absoluto, jugando Copa América y eliminatorias sudamericanas premundialistas.

Arrascaita dijo "estar contento y con ganas de aportar al "Toro" en el próximo torneo liguero".

Quiñonez será el nuevo portero del primer plantel de Oriente Petrolero, el anuncio lo realizó este miércoles, Carlos Ribera, vicepresidente del club.

Quiñonez llegará a los "refineros" proveniente de Bolívar, donde no pudo sumar minutos el semestre pasado, debido a que se encontraba recuperándose de una lesión en la muñeca.

El guardapalos llegará a Oriente Petrolero en calidad de préstamo por seis meses, sin opción a compra, por lo que a fin de año retornaría a filas celestes.

.