Abril 28, 2024 [G]:

Dos accidentes de tránsito en La Paz dejan el saldo de cuatro heridos


Viernes 27 de Agosto de 2021, 4:00pm






-

27 de agosto (Urgente.bo).- El director departamental de Tránsito de la Policía, Ricardo Pérez, informó este viernes que dos accidentes de tránsito en La Paz dejaron el saldo de cuatro heridos.  El primer hecho sucedió  entre la avenida Julio Téllez, y el segundo caso, en la avenida Alcoreza de la ciudad de La Paz.

Según el jefe policial, cerca las 00:30 de hoy, el conductor de un minibús atropelló a tres trabajadores que realizaban trabajos de limpieza en las bocas de tormenta. Tránsito corroboró que el chofer estaba en estado de ebriedad.

“Las tres personas fueron víctimas de la irresponsabilidad de un conductor de servicio público, que bajo los efectos del alcohol atropelló a estas personas”, señaló Pérez.

Los heridos fueron evacuados a la clínica San Pablo. Uno de ellos presenta lesiones de gravedad.  El segundo hecho de tránsito ocurrió en la avenida Alcoreza de la ladera oeste de la urbe paceña. El chofer de un camión perdió el control del motorizado y arrasó con dos postes y un kiosco.

“Sucedió a las 05:00 de hoy, un camión que transportaba cosméticos presentó fallas en el sistema de frenos y colisionó contra un kiosco. El chofer está herido, pero no presenta heridas de consideración”, sostuvo el director departamental de Tránsito de la Policía.

///

.