Junio 19, 2024 [G]:

Conozca la ubicación de los cuatro puntos de "Experiencia Gran Poder" y sus características


Viernes 24 de Mayo de 2024, 11:45am






-

24 de mayo (Urgente.bo).- Luces, sonido, pantallas led y murales en cuatro puntos del recorrido de la Fiesta Mayor de Los Andes, sector denominado ‘Experiencia Gran Poder’. La Alcaldía de La Paz ultima detalles para destacar la festividad.

La ‘Experiencia Gran Poder’ inició con un punto, pero para esta gestión se habilitará cuatro sectores en todo el recorrido; Av. Buenos Aires, cerca a la Vicente Ochoa, Illampu y Camacho. Tiene el objetivo de mostrar al mundo que es un evento “de exportación”, explicó el secretario de cultura, Rodney Miranda.

“Son estos puntos donde ponemos una gran cantidad de iluminación, pantallas, hacemos murales y hacemos, por supuesto, que la cosa fluya mucho más rápido”, mencionó el alcalde de La Paz, Iván Arias. Además, anticipó que al final de la entrada se tendrá una innovación “sorpresa”.

Asimismo, indicó que desde este viernes se pondrá a disponibilidad de la población la aplicación móvil ‘Gran Poder’ que permitirá al público visualizar el desplazamiento de las comparsas de la festividad folklórica, conocer los puntos de atención médica, ambulancias, palcos y pasos peatonales, recibir comunicados de personas extraviadas y demás en tiempo real.

“Van a poder ubicar las fraternidades, es decir que cada fraternidad tiene un recorrido y en la aplicación móvil vamos a poder saber exactamente en qué punto del recorrido se encuentra la fraternidad que quieren seguir, entonces la tecnología se está sumando a la experiencia Gran Poder. Con un solo objetivo de poder mostrar al mundo que el Gran Poder es un producto de exportación, queremos a través de esto promocionar el turismo en el municipio de La Paz”, señaló Miranda.

La aplicación está disponible en App Store y Google Play Store.

///

.