Osiris Sevilla, esposa del boliviano Víctor Terán, informó este martes que su cónyuge, de 52 años de vida, ha fallecido en el choque de trenes ocurrido el fin de semana en España.
““Me la han arrebatado, no se ha muerto, lo han matado (…) Nos arrebataron todo. No es lo mismo estar en un hospital luchando por una enfermedad que no tiene cura. Él venía con esperanza, con ilusiones, teníamos mil proyectos, teníamos pasajes reservados, íbamos a viajar en septiembre”, dijo Osiris en contacto con Antena 3 de España.
Durante la jornada, Terán estaba reportado como desaparecido pues no se había confirmado su fallecimiento; sin embargo, hace unas horas su pareja recibió la trágica noticia.
Osiris cuenta que ella y Víctor regresaban justo este fin de semana de Nicaragua, de donde ella es original y a donde habían viajado para pasar las fiestas navideñas junto a familiares. El regreso a España fue en vuelos separados: Víctor llegaba antes a Madrid y Osiris al día siguiente, domingo.
La intención era encontrarse de nuevo en Sevilla, donde Víctor llegaría primero en tren y la esperaría. De ahí, seguirían juntos hasta Huelva, donde residen desde hace unos años, según cuenta CNN en español
Pero los planes se vieron truncados. La última vez que se vieron fue el sábado, cuando ella lo despidió en el aeropuerto, en Nicaragua. Por delante solo queda la angustia de la espera hasta recibir detalles.
(((


