20 de noviembre (Urgente.bo/agencias ).- Llegó el día esperado, este domingo comienza Mundial de Qatar 2022 y miles de fanáticos presenciarán 64 partidos de 32 selecciones que están repartidas en ocho grupos.
El partido inaugural lo juegan a las 11:00 los equipos de Qatar y Ecuador. El evento tendrá lugar la ceremonia inaugural en el estadio Al Bayt, que cuenta con capacidad para 60 mil personas y antes se presentarán algunos artistas como el surcoreano Jeon Jung-kook, uno de los siete integrantes de la reconocida banda BTS.
También estarán el puertorriqueño Ozuna y se espera que se presente la banda de hip-hop Black Eyed Peas.
La figura local Aisha, junto al nigeriano Davido y la norteamericana Trinidad Cardona interpretarán la canción oficial “Hayya Hayya” (Mejor Juntos). También serían parte la estadounidense Nicki Minaj y la libanesa Myriam Fares. El sábado el colombiano Maluma estuvo en la apertura oficial del Fan Fest.
A horas del comienzo de la Copa del Mundo, se conoció que Karim Benzema quedó fuera del Mundial por una lesión.
"En mi vida nunca me he rendido, pero esta noche tengo que pensar en el equipo, como siempre he hecho, así que la razón me dice que deje mi lugar a alguien que pueda ayudar a nuestro grupo a tener un gran mundial. Gracias por todos sus mensajes de apoyo. ¡Allez les bleus!", escribió el francés en su cuenta de Instagram.
Otro de los que no estará en Qatar es Sadio Mané. El delantero de la Selección de Senegal se lesionó en un partido de la Bun desliga.
///


