Abril 27, 2024 [G]:

Caminando por la Vida: La cita es el 25 de agosto por los niños con cáncer

La campaña solidaria se inició el año 2012 con el compromiso de cinco voluntarias, que se reunieron para promover sensibilización en la sociedad sobre la realidad de los niños con cáncer. Este año llega a Santa Cruz.


Jueves 25 de Julio de 2019, 1:45pm






-

25 de julio (Urgentebo).- La nueva versión de la campaña solidaria “Caminando por la Vida” se realizará este 25 de agosto en La Paz, desde las 7.30 de la mañana, con el principal propósito de incrementar las recaudaciones para atender los tratamientos médicos de niños y niñas que padecen cáncer y que se encuentran en el Hospital del Niño de la sede de gobierno.

La campaña solidaria se inició el año 2012 con el compromiso de cinco voluntarias, que se reunieron para promover sensibilización en la sociedad sobre la realidad de los niños con cáncer

Patricia Viscarra es una de las voluntarias fundadoras de esta campaña. “Este sueño de Caminando por la Vida, es tan importante porque podemos cambiar vidas e historias, de muchos niños”.

Este programa se inició en 2012, con el apoyo y compromiso de cinco voluntarias. El evento consiste en un día de caminata de 12 km, partiendo desde las Cholas hasta El Tenis La Paz de Huajchilla.

En la presentación de la nueva versión agradeció el compromiso de Banco FIE por promover esta campaña solidaria a otros departamentos ya que empezó en La Paz y desde este año se traslada a Santa Cruz.

Claudia San Martin, gerente de Desempeño y Responsabilidad Social de Banco Fie, anunci´po que será la primera versión del Caminando por la Vida a Santa Cruz, para apoyar los tratamientos oncológicos de niños del Instituto Oncológico de la capital oriental.

La inscripción tiene un valor de Bs 100 por persona que incluye una polera, identificación y un refrigerio durante todo el desarrollo de este evento.

También se habilita una cuenta bancaria para realizar los aportes respectivos y se colocan ánforas de recaudación identificadas de la campaña a nivel local y nacional.

“Caminando por la vida se ha convertido en una cadena de solidaridad donde participan personas empresas y organizaciones, jóvenes, voluntarias, hombres y mujeres que promueven cambios positivos para transformar nuestra sociedad”, afirmo Ximena Behoteguy, Presidente del directorio del Banco FIE.

////

 

.