Abril 20, 2024 [G]:

Argentina gusta, gana y clasifica como líder a octavos


Miércoles 30 de Noviembre de 2022, 5:15pm






-

En el último partido de la primera ronda, la Selección Argentina se mostró con mayor solidez y venció a Polonia por 2-0, lo que le ha significado clasificarse en primer lugar en el grupo para enfrentarse en los próximos días contra Australia.

MacAllister y Julián Álvarez marcaron los goles del triunfo en la segunda parte. La Albiceleste había tenido unas cuantas ocasiones en el primer tiempo, la más clara en un penalti lanzado por Messi que le ha detenido Szczesny.

Polonia apenas ha creado peligro y ha estado cerca de quedar eliminada, pero se ha salvado gracias a la diferencia de goles con México, que ha vencido a Arabia Saudí con un insuficiente 2-1.

Lewandowski ha conseguido meter a su selección en octavos de final por primera vez desde México 86.

Julián Álvarez se expresó así tras el final del partido: "Todo alegría. Estar acá es lo máximo. Se siento mucho el apoyo y el cariñó. Vamos a dar lo mejor para todos los argentinos", expresó Julián Álvarez.

"Estamos contentos, es una victoria muy importante para nosotros. Pasar primero era el gran objetivo. Hicimos un gran partido. Contento por el gol, pero lo más importante es que pasamos de ronda", aseguró Alexis Mac Allister.

.